RealHost: carpinteriametalicavalladolid.com.es Taher Carpintería Térmica

Sobre nosotros

Office supplies

Taher Carpintería Térmica

Taher Carpintería Térmica, somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de carpintería de Aluminio RPT y carpintería de PVC a medida y personalizada, ofreciendo a nuestros clientes productos altamente eficientes.Más de 45 años en el sector avalan nuestra experiencia y profesionalidad. Somos pioneros en la fabricación de ventanas y puertas de PVC en nuestra provincia. Damos servicio tanto al particular como al profesional y trabajamos en equipo con nuestros distribuidores pudiendo ofrecer todo tipo de aperturas Y diseños contando siempre con perfilería, herrajes y accesorios de las más altas prestaciones y calidad.En Taher Carpintería Térmica nos ocuparemos de darte un asesoramiento profesional orientándote a las mejores soluciones junto con un servicio integral de fabricación e instalación profesional de tus nuevas ventanas. Nuestro principal objetivo: satisfacer a nuestros clientes de una manera cercana y personalizada siempre con productos de máxima calidad al mejor precio.Nuestras instalaciones situadas en Ctra. La Parrilla, 21, 47320 Tudela de Duero (Valladolid), incluyen toda la infraestructura necesaria para garantizar la calidad del trabajo de producción propia que desarrollamos.

SOMOS FABRICANTES DESDE HACE MÁS DE 45 AÑOS.Contamos con una plantilla de profesionales cualificados en las diferentes áreas de trabajo y con Formación Especializada para atender todas las necesidades de los proyectos que ejecutamos.Las fuertes inversiones en innovación, junto con el interés constante de seleccionar materiales de la mejor calidad, nuestro personal altamente cualificado y sobre todo el reconocimiento de nuestros clientes avalan la calidad de nuestros productos.Todos nuestros productos están avalados por las mejores marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad.

Estudiamos tus proyectos y te asesoramos con la mayor profesionalidad para poder llevarlos a cabo con la oferta más ventajosa sin renunciar nunca a la calidad. Conseguiremos satisfacer cualquier necesidad y variedad estética dando a tu hogar un toque personal y único.Apostar por nuestras ventanas es apostar por tu bienestar, conseguirás unas ventanas totalmente herméticas, con el máximo aislamiento térmico y acústico, resistentes y de muy fácil mantenimiento.