Taher Carpintería Térmica

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

¿Sabías que entorno al 60% de nuestras necesidades de calefacción son debidas a las pérdidas de calor que se originan en las ventanas? Así es, las ventanas y cerramientos son el punto débil de la envolvente de nuestra casa, y por lo tanto, son uno de los elementos con mayor consumo energético. Realizamos instalación de ventanas PVC en Valladolid con una amplia selección de series, tonos y acabados. Blanco, arcrycolor, foliados y decoraciones en madera, que puede combinar el excepcional acabado acrylcolor en el exterior y beneficiarse de la cálida madera foliada por el interior, pudiendo crear miles de combinaciones. Una vivienda mal aislada térmicamente, necesita más energía. En invierno tenemos pérdidas de calor, y por lo tanto, se enfría a gran velocidad y en verano se calienta en menos tiempo. La energía más barata es la que no se consume ni se pierde, pudiendo llegar a conseguir una gran reducción en consumos energéticos mediante la instalación de ventanas de PVC eficientes.

Nuestras ventanas son productos de alta gama y máximo aislamiento para que puedas ahorrar en calefacción y aire acondicionado. Cambiando las ventanas viejas por nuestras ventanas de PVC con alta eficiencia energética, harás una inversión, comenzarás a ahorrar en calefacción desde el primer instante. Así, mejorarás el confort en tu hogar y obtendrás una mejor calidad de vida para ti y tu familia.

El PVC es un material ligero, resistente, inerte y completamente inocuo, con un buen comportamiento frente al fuego ya que no propaga la llama y es autoextinguible, impermeable, perfecto aislante térmico-eléctrico-acústico, resistente a la intemperie, tiene una estupenda relación calidad-precio, y totalmente reciclable.Por todo ello, con la instalación de ventanas de PVC conseguimos un buen aislamiento térmico y acústico, respetando el medio ambiente, son de muy fácil mantenimiento, gran durabilidad, y todo ello, a un menor precio que con otros materiales.

Ventanas de aluminio RPT

Ventanas de aluminio RPT

Realizamos todo tipo de instalación ventanas de aluminio desde la más básica corredera hasta ventanas de amplia gama con rotura de puente térmico (RPT). Esta última es una de las mejores formas de aislamiento térmico. Un puente térmico es una zona donde se puede transmitir más fácilmente el calor, ya sea por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio que poseen un doble cristal muy aislante, el problema está en que el aluminio es un metal conductor que deja escapar el calor, y por ello, pueden aparecer pequeñas gotas de agua condensada en los marcos de las ventanas sobre todo en épocas frías como en invierno. ¿Cómo funciona la Rotura de puente térmico en una ventana de aluminio? A fin de evitar la fuga de frío o calor en las ventanas de aluminio se comenzaron a diseñar perfiles con rotura de puente térmico evitando que la cara interior y exterior del material tengan contacto entre sí y se reduzca la transmisión térmica y acústica. En el caso de ventanas de aluminio es conveniente utilizar un perfil separador de poliamida 6.

6 Reforzado con un 25% de fibra de vidrio que se une por ambas caras. Las ventanas de aluminio RPT tienen varias opciones de apertura y son una óptima alternativa a corto, medio y largo plazo para el aislamiento, ya que, además de impedir el paso acústico y térmico ofrecen una larga vida útil. Ofrecemos una amplia gama de ventanas, con el fin de adaptarnos a las necesidades del consumidor.

Con una calidad garantizada. Utilizamos series de aluminio de reconocido prestigio, unido a un proceso de fabricación cuidado y minucioso. .

Mosquiteras

Mosquiteras

Mosquiteras fijas, correderas, enrollables, abatibles, plisadas, etc. Te ofrecemos el sistema más práctico y económico para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir a los molestos insectos.

Disponemos de una amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, con las que podrás proteger tu hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.

Mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se adapten a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad.

Ventanas passivhaus

Ventanas passivhaus

Las ventanas Passivhaus son una de las tendencias más demandadas por su eficiencia energética.¿Qué es una casa pasiva? Una casa pasiva es una vivienda que consume un bajo nivel de energía. Esto es posible gracias al diseño de un edificio residencial que se ajuste a una serie de criterios técnicos y constructivos para poder aprovechar al máximo la energía de la luz durante los meses de invierno, y conseguir que el sol no afecte mucho durante el verano. Este es un sistema de aislamiento que posibilita que las incidencias del clima exterior no tengan efectos sobre ella. Todos los elementos de la casa tienen un papel fundamental: muros, tejados, puertas, ventanas. Las ventanas pasivas son clave para este tipo de aislamiento, contando con los mejores diseños y materiales.

Las ventanas son las más importantes en este caso, pues permiten el paso de la luz, y con ella el calor. Pero no todas las ventanas sirven para una Passivhaus. Nuestras ventanas de PVC Passivhaus se adaptan a estas exigencias y están certificadas por el prestigioso Passive House Institute (PHI) para clima templado, incluyendo todo el territorio nacional. Se convierte así en la solución idónea para proyectos Passivhaus y Edificios de Energía Casi Nula (EECN).

El certificado Passivhaus es una garantía de consumo casi nulo de energía. Se estima un ahorro en el hogar del 60-80% en obra nueva, y del 40-50% en el caso de rehabilitación. Previene patologías en los edificios como condensaciones; alcanza buenos niveles de confort térmico y acústico; disminuye la huella de carbono y es clave para que disminuya el ratio de pobreza energética debido al ahorro en las facturas energéticas.